Ricky Martin muestra la primer foto de su hija Lucia

La pequeña niña lleva por nombre Lucia Martin- Yosef y fue justamente el día del cumpleaños de Ricky Martin el pasado 24 de diciembre que la bebé llegó a este mundo

El año nuevo 2019 es sin duda el comienzo de una nueva aventura para la familia que conforma el cantante boricua Ricky Martin y Jwan Yosef su esposo pintos quienes se convirtieron en padres de una niña de la cual hicieron su anuncio el pasado 31 de diciembre en las redes sociales de ambos mostrando una tierna foto donde se ven sus manos agarrando las de la pequeña como símbolo de unión hacia su hija.

publicidad
Publicidad

La pequeña niña lleva por nombre Lucia Martin- Yosef y aunque no dieron muchos detalles de su nacimiento gracias a la revista People es que pudimos saber que fue justamente el día del cumpleaños de Ricky Martin el pasado 24 de diciembre que la bebé llegó a este mundo. Ayer por primera vez el cantante muestra una foto paseando a su hija, esto mientras se alistaba para asistir a la alfombra roja de los Globos de Oro 2019.

Recordemos que Ricky tiene otros hijos sus guapos gemelos de 10 años Valentino y Matteo quienes nacieron por gestación subrogada

Multifaceticos es como se vuelven los padres con la llegada de los hijos, adaptar tu nuevo estilo de vida a la rutina diaria  y esto es justo lo que muestra Ricky en la foto que publicó ayer la cual fue tomada por su esposo y que causó mucha emoción a sus seguidores, mostrando un padre amoroso y dedicado a su hijos.

Dicha imagen cuenta con más de 700 mil reacciones, y decenas de comentarios entre los que destacan las felicitaciones a esta gran pareja la cual desde que anunciaron su unión se les ha respetado y han mostrado el amor es la base para tener a una familia unida.

“Que ejemplo, eres lo máximo, tus hijos cuando crezcan y vean todo lo que hiciste por ellos, se sentirán demasiado orgullosos. Felicidades y bienvenida Lucía Martín serás una gran mujersita y la que hará sacar cañas verdes a los papis, besos, comentó una seguidora

Un par de días antes el cantante mientras se encontraba en casa también compartió una fotografía con la nueva integrante de la familia  quien se ve en su carriola y es complemento de una selfie de él con uno de sus gemelos, quien como él mismo lo señala están muy emocionados con su hermana.

“Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida, escribió Ricky al anunciar el nacimiento de su hija”.

Todos esperan el día en el que Ricky y su esposo muestren la carita de la nena que sin duda estará igual de linda que sus hermanos, el cantante y actor estuvo el día de ayer en la entrega de premios Globos de Oros a raíz de su participación en la película del Asesinato de Gianni Versace donde interpretó el papel del novio de Versace, película que se llevó un par de galardones.

Publicidad