Riña de borrachos deja tres muertos en El Nayar

Cerca de las 23:00 horas del viernes, el personal de la Fiscalía General del Estado en coordinación con la Policía Municipal de Jesús María, municipio de El Nayar, arribaron al poblado de Los Llanitos anexo al poblado de San Rafael El Alto, ya que en ese lugar se encontraban tres personas fallecidas, dos de ellas del sexo masculino y una del sexo femenino, todos presentaban heridas por proyectil de arma de fuego.

Se supo que el primer fallecido respondía al nombre de Margarito Teófilo de 40 años de edad, quien era originario y vecino del poblado Los Llanitos, con domicilio conocido; el segundo respondía al nombre Epifanía de Jesús H. de 36 años de edad, originaria y vecina del poblado Los Llanitos, y el tercero se llamaba Raúl C. de 30 años de edad, originario y vecino del mismo poblado.

Publicidad

Sobre los hechos, según revela la Fiscalía Estatal, que los antes mencionados se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en el centro del poblado de Los Llanitos, cuando en ese momento Margarito comenzó a discutir con Raúl Carrillo, y antes eso Margarito saca un arma de fuego y sin más, asesina a balazos a Raúl.

En ese instante al lugar llega el hermano de Raúl Carrillo portando entre sus manos un arma de fuego, y en venganza le da muerte a Margarito y de paso a su esposa Epifanía, para luego el agresor darse a la fuga con rumbo desconocido.

Es de señalar que en el lugar de los hechos una persona de sexo femenino resultó lesionada, siendo ésta Lorena Valle Carrillo, la cual fue atendida por la caravana de la salud, y se desconoce en qué momento acabó herida, ya que presentaba un rozón, que no pone en riesgo su vida.