Rinde Asociación de Mujeres Empresarias su Segundo Informe de Trabajo

Se compartió la labor realizada durante los últimos meses y los avances de las diferentes áreas que contribuyen al impulso de las empresas locales

Presenta el Consejo Directivo de la Asociación de Mujeres Empresarias Capítulo Nayarit, su Segundo Informe Anual ante cada una de las integrantes de este organismo con quienes compartió la labor realizada durante los últimos meses y los avances de las diferentes áreas que contribuyen al impulso de las empresas locales. Como parte de los resultados obtenidos durante su actual gestión se destacó un crecimiento del 33% en el número de socias del 2015 a la fecha, así lo señaló Dinorah de Jesús Becerra López, Presidenta de esta organización.

Publicidad

“Llevamos un 411 por ciento de ingreso del 2015 a éste y somos poco más de 100 empresas, porque hay quienes cuentan incluso con 5 empresas”. Refirió Becerra López.

La dirigente de esta organización precisó que se ha trabajado intensamente en estrategias para posicionar a la Asociación como líder en la generación de oportunidades, espacios en el desarrollo y crecimiento económico y social de la entidad.

Indicó que se ha mantenido una buena coordinación con instancias gubernamentales y se han llevado acciones de tipo social para que exista la voz de la mujer empresaria en los temas actuales del estado y de nuestro país.

Expresó que se ha dado un impulso a la Capacitación como aliada en el desarrollo tanto personal como profesional de las socias, para incrementar la competitividad de las empresas.

Firmas de convenio, asistencia a congresos nacionales y actividades que promueven la economía de las empresas nayaritas mediante el consumo local, fueron algunos puntos abordados durante su presentación. Tesorería, ecología, responsabilidad social, circulo de negocios son de los temas que también conformaron este resumen de labores.