Rinde protesta como delegado del ISSSTE el doctor Everardo Sánchez Parra

El secretario general Juan Manuel Verdugo puntualizó que la Junta Directiva del ISSSTE votó de manera unánime a favor de la designación del doctor Everardo Sánchez

El pasado viernes rindió protesta como delegado Estatal del ISSSTE en Nayarit el doctor Everardo Sánchez Parra, ante la presencia del secretario general del instituto Juan Manuel Verdugo Rosas; del director de Delegaciones Alfredo Villegas Arreola y de la coordinadora estatal de la Secretaría de Gobernación Silvia Cortés Valdivia.

publicidad
Publicidad

El relevo institucional se efectuó durante la reunión bimestral del Consejo Consultivo Delegacional, conformado por autoridades del instituto y representantes de las distintas federaciones y sindicatos adscritos al régimen de la dependencia que brinda seguridad social a más de 200 mil derechohabientes en el estado.

Al tomarle la protesta al ahora delegado, el secretario general Juan Manuel Verdugo puntualizó que la Junta Directiva del ISSSTE votó de manera unánime a favor de la designación del doctor Everardo Sánchez, al poseer un perfil de integridad y compromiso, así como una trayectoria de servicio a la comunidad.

“Estamos seguros que mantendrá su convicción por el servicio público en una administración de puertas abiertas con atención de calidad para todos”, aseguró el funcionario al refrendar el apoyo institucional a efecto de que la Delegación Nayarit continúe permanentemente respaldada.

Reconoció además el desempeño del encargado de la delegación, Juan Evel Chávez Trovamala por la conducta eficiente y los buenos resultados mostrados durante el tiempo que estuvo al frente del instituto en la entidad. “Agradecemos el diálogo directo y el mérito en su desempeño que continuarán fortaleciendo al instituto en una nueva tareas”.

Verdugo Rosas, adelantó que en breve será firmado el contrato para la construcción del nuevo hospital del ISSSTE, cuya primera piedra será colocada con la presencia del director general de la institución José Reyes Baeza Terrazas.

Al recibir su nombramiento como delegado estatal, el doctor Everardo Sánchez Parra manifestó asumir el compromiso  con responsabilidad y unirse a las tareas políticas trazadas en el Plan Nacional de Desarrollo, particularmente en el ámbito de la seguridad social.

Después de agradecer la confianza depositada en su persona para ejercer dicho cargo, solicitó el apoyo y consejo de los gremios sindicales para trabajar unidos en las acciones que favorezcan a la institución.

“Estoy consciente que tenemos un equipo extraordinario de profesionales para lograr un servicio eficiente en favor de nuestra derechohabiencia, marchemos juntos hay grandes proyectos y los vamos a cristalizar” indicó Sánchez Parra.

Finalmente, Juan Evel Chávez Trovamala presentó el proyecto de construcción y la maqueta virtual del nuevo hospital del ISSSTE en Nayarit ante  delegados federales, el diputado Armando Vélez Macías, los titulares de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado; la Federación Democrática de Sindicatos de Servidores Públicos y la representación de la Sección 23 del Sindicato Nacional de Trabajadores del ISSSTE.

Publicidad