Robbie Williams se burla de la transformación a mujer de Bruce Jenner

Acostumbrado a la polémica, Robbie Williams, de 41 años, vuelve a estar en boca de todos, pero esta vez no fue por posar desnudo o la letra de una de sus canciones, sino por su cambio de look y la forma en que lo comparó.

En su cuenta de Twitter, el cantante colgó una imagen en la que revela su nuevo color de pelo, y además la forma en que llegó a este tono, pues según describió, una mal trabajo de tinte lo hizo tornarse en rosa; sin embargo, lo que desató el escándalo fue cuando se le salió decir que su ‘transición’ fue como la de Bruce Jenner.

Publicidad

Robbie se encuentra en una fase de experimentación, y es que en otras imágenes de su misma red social aparece con su copete teñido de rubio.

Por parte del padrastro de las hermanas Kardashian, se encuentra viviendo un proceso de aceptación y cambio, y es que desde el año pasado se dio a conocer que cambiaría de sexo.

Más noticias

A López Dóriga lo hacen enojar | Minuto con Enfoque

A LÓPEZ DÓRIGA LO HACEN ENOJAR, el equipo de producción de Joaquín López-Dóriga no le avisó que ya estaba al aire durante la transmisión de anoche del noticiario estelar de Televisa y el periodista apareció a cuadro haciendo señas.

Publicidad