Roberto asegura que aclarará patrimonio

Empiezo por agradecer a todos ustedes el interés en este asunto al cual me avocare atender jurídicamente de manera inmediata y con plena disposición, declaró el ex gobernador

A través de su perfil oficial de Facebook, el ex gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, señaló que se avocará a “atender jurídicamente de manera inmediata y con plena disposición para acreditar sin lugar a dudas el origen lícito de mi patrimonio”.

Publicidad

Este es el siguiente texto que publicó:

A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Empiezo por agradecer a todos ustedes el interés en este asunto al cual me avocare atender jurídicamente de manera inmediata y con plena disposición para acreditar sin lugar a dudas el origen lícito de mi patrimonio.

Sin embargo como no soy especialista en estos temas y para evitar cualquier desvío de información atentamente les pido que para obtener detalles de mi defensa se comuniquen con mi representante legal, el Licenciado José Luis Nassar, cuyos datos están al pie de esta página y a quien he instruido les informé y mantenga al tanto de este asunto.

¿Quién es el representante legal?

Roberto Sandoval depositó toda su confianza en el despacho de Nassar y Nassar y Asociados para comprobar su inocencia del cargo que le imputa el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

El prestigiado abogado penalista, José Luis Nassar Daw, y su hijo José Luis Nassar Peters serán quienes llevarán el proceso legal sobre las acusaciones realizadas sobre el presunto enriquecimiento ilícito del ex mandatario nayarita.

Nassar Daw, fundador del bufete jurídico tiene varias distinciones, pues ha fungido como Coordinador de la Comisión Penal de la Barra Mexicana Colegio de Abogados, miembro Fundador del Colegio de Criminología de la República Mexicana, Presidente de la Comisión de Seguridad Pública y prevención del delito de Confederación de Cámaras Industriales (Concamin).

También es parte del Colegio de Abogados de México y de la Barra Mexicana Colegio de Abogado., del Latinoamerican Bar Association y de la Academia Mexicana de Psicología Criminal.

El despacho ha llevado los casos de personajes como Ángel Isidoro Rodríguez, banquero señalado de fraude en el sexenio de Ernesto Zedillo, la cantante Belinda, Raúl Salinas de Gortari, Lizzete Farah, mamá de Paulette, quien fue encontrada muerta en su casa y en el futbol defendió a Belén Coronado, la podóloga de Chivas que acusó a La volpe de acoso sexual.