Roberto Sandoval inaugura segunda etapa del Bulevar Tepic- Xalisco

Es una obra ícono de Tepic, al ser el primer bulevar construido con concreto hidráulico, con 7 carriles, cableado subterráneo y otras características únicas

Con el objetivo de desahogar el tráfico vehicular en esa zona de la ciudad y beneficiar la calidad de vida de los nayaritas, el pasado fin de semana se abrió un tramo de la segunda etapa del Bulevar Tepic-Xalisco, desde la Avenida de la Cultura hasta la calle 12 de octubre, en beneficio directo de más de 413 mil tepicenses.

Publicidad

Esta vialidad, en la que se invertirán aproximadamente 40 millones de pesos —sin deuda pública para la entidad—, es una obra ícono de Tepic, al ser el primer bulevar construido con concreto hidráulico, con 7 carriles, cableado subterráneo y otras características únicas, en 2009, cuando Roberto Sandoval Castañeda era Presidente Municipal de Tepic e impulsó y construyó esta obra.

Modernidad e innovación, seguridad, comodidad para los automovilistas y transeúntes, así como plusvalía para los comercios y viviendas aledañas, son los beneficios que deja ya el Bulevar Tepic-Xalisco a las familias tepicenses. Hoy disfrutan de la primera parte de una vialidad de primer nivel, con banquetas, guarniciones, jardinería, drenaje, agua potable y colector pluvial.

La segunda etapa del Bulevar Tepic-Xalisco constará de 800 metros lineales y 20 mil metros cuadrados; el primer tramo de esta obra se construyó en dos meses y tres semanas, mientras que la última etapa se estima será concluida en los primeros días de septiembre.

Declara que acabando su gestión regresará tranquilo casa

El gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, aseguró que una vez que concluya su cargo como gobernador regresará caminando a su casa con toda tranquilidad. Luego de depositar su voto, expuso que “aquí tengo mi casa, de la que salí y donde además regresaré, con mucho gusto, después de ser gobernador. Aquí caminaré de frente con la oportunidad de haber sido gobernante”.

Afirmó que una vez que concluya su administración en el estado se va con “mucha tranquilidad y felicidad por la oportunidad que Dios nos dio de ser de ser gobernador (y) que el día de hoy entregamos un mejor Nayarit”.

Por lo pronto, para los siguientes días expresó que: “Haré todo lo posible, hasta lo imposible por entregar un mejor Nayarit en todos los sentidos en todos los indicadores el día de hoy es mucho mejor que hace seis años en economía seguridad y transparencia menos deuda pública más obra pública”.

Por último, el mandatario nayarita dejó en claro que no intervino en el proceso electoral, manteniéndose al margen tanto él como el gobierno que encabeza.

Publicidad