Roberto Sandoval sigue adelante impulsando a Nayarit

Caldero Político

Pese a la labor de zapa de sus adversarios políticos y contrincantes naturales, el Gobernador Roberto Sandoval sigue adelante en sus planes y programas dado que mediante el trabajo se gana la confianza de los habitantes en los diversos sectores sociales. No se ocupa ser un experto en mercadotecnia para admitir que todos los movimientos de Roberto Sandoval son calculados, planeados y situados estratégicamente en tiempo y lugar. Quienes digan lo contrario se equivocan porque no existen en Nayarit suficientes fuerzas antagónicas que se opongan directa o indirectamente al desempeño del mandatario, excepto las que se decidan a envalentonarse y surgir como contrarias en redes sociales y medios emergentes, principalmente, en estos tiempos preelectorales.

publicidad
Publicidad

Y de los partidos de oposición, solamente una probable ‘alianza de facto’ incubada en los ánimos de las dirigencias.  En fin, el pueblo es el patrón y es el que nada aquí y en China.

NO se hagan bolas: el pueblo es el que manda, el pueblo es el patrón, y los servidores públicos son empleados de la sociedad y para eso se les paga y muy bien.  Eso Fue ratificado por el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, quien sigue impulsando estrategias para elevar la calidad de vida de las familias tanto en el campo como en la ciudad y en la sierra.

El mandatario explicó que los funcionarios públicos deben entender que son empleados del pueblo y que el único patrón que da órdenes y fija directrices es el pueblo mismo, al que se debe servir con fuerte compromiso.

Desde luego que los opositores al régimen no concuerdan con las campañas publicitarias que se observan por parte de la actual administración para consolidar el conocimiento público de sus obras y acciones ya que ven que estas promociones dan al traste con los empeños de los partidos políticos por arrancarle posiciones al PRI para las futuras elecciones del mes de junio, sabedores que un buen gobierno logra triunfos electorales; una pausa: aunque Roberto no es candidato ni impulsa a tal o cual prospecto, lo que haga se refleja en la aceptación de su gobierno y del partido que lo postuló a mandatario estatal y eso no lo pueden tolerar los que legítimamente buscan electoralmente ganar las elecciones.

Mientras tanto, creemos que el esfuerzo del gobernante se ve en todos lados, en obras y acciones, inversiones fuertes y en el desarrollo de Nayarit, en la educación, salud, turismo, campo, asistencia social, deporte, cultura, ciencia y tecnología y en todos los rubros habidos y por haber.

Publicidad