Roberto unió en oración y protección a los nayaritas

El Gobernador de Nayarit dijo que se levantó la alerta en el estado después del paso del huracán “Patricia”

El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda declaró que la coordinación de varias instancias de gobierno y sociedad para la prevención del fenómeno natural, “nos dio la oportunidad de demostrar que en Nayarit somos un pueblo unido y que podemos enfrentar las adversidades de la mejor manera. A mí no me queda duda que además de la prevención, fue obra de Dios quien nos libró de una catástrofe”, subrayó el mandatario luego de que “Patricia” devino en tormenta tropical.

publicidad
Publicidad

El  mandatario estatal dijo que se levantó la alerta en el estado después del paso del huracán “Patricia”. Subrayó la efectividad de los protocolos de evacuación y de protección civil, dejando saldo positivo en un operativo sin precedentes en Nayarit. Sin embargo, se mantendrá en sesión permanente el Consejo de Protección Civil con la vigilancia en la zona costera durante días por los riesgos que aún puedan existir, aseguró el ejecutivo local.

Precisó que el puente que conecta Riviera Nayarit con Puerto Vallarta, Jalisco está abierto. Actualmente no hay ninguna vialidad cerrada en el estado. Y hoy lunes se reanudan clases en todos los niveles educativos, en los 20 municipios del estado. Dos días después del paso del fenómeno natural todo se ha normalizado en el municipio de Bahía de Banderas.

La tranquilidad se extiende por todo el estado luego de lo que se consideró la mayor catástrofe atmosférica de la humanidad. El Gobernador Roberto Sandoval agradeció el apoyo que el Presidente Enrique Peña Nieto le dio a Nayarit desde el primer momento que se supo que el fenómeno meteorológico podría afectar la entidad.

Publicidad