Robledo se lleva el tercer lugar

En Luchas Asociadas, división 60 kilogramos

Ignacio Robledo Escalante se ubicó en la tercera posición en Luchas Asociadas, división 60 kilogramos, esto en la categoría Juvenil de la Olimpiada Nacional que se celebra en Monterrey, Nuevo León.

publicidad
Publicidad

El nayarita cayó en la semifinal ante Jalisco, “siento que pude haber dado más, pero bueno, un tercer lugar está bien. Agradecer a mi familia, mis compañeros y entrenadores todo el apoyo que me han brindado durante todo este ciclo”, dijo el gladiador.

“La competencia la sentí fuerte, pero yo confiaba en llegar hasta la final. Mi rival de Jalisco con mucha experiencia y aprovechó un descuido mío para marcarme puntos. Seguiré trabajando para que mi deporte crezca en Nayarit”, comentó.

Con esta medalla, son dos las conquistadas hasta el momento para la Lucha de Nayarit. Hace un par de días, Gabriela Barajas se ubicó en el tercer sitio en su división.

“Obvio que nadie quiere perder, pero, a esta competencia llegamos con pocos luchadores y todos dieron una gran exhibición. Ellos se han medido a gente que entrena en mejores condiciones, que han tenido topes, fogueos; que tienen un equipo multidisciplinario. Aquí, con mucho corazón y coraje se ha llegado hasta donde estamos, felicito a todo el equipo y a los padres que nos han apoyado bastante”, dijo Rafael Reyes, entrenador cubano del equipo nayarita.

Publicidad