Con su llegada, se espera que esta dependencia sea revitalizada para la última parte del gobierno del presidente, Enrique Peña Nieto
Este jueves y ante funcionarios de alto nivel de México, el licenciado Román Salazar Carrillo asumió el cargo de Delegado Federal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) en Nayarit.
Con su llegada, se espera que esta dependencia sea revitalizada para la última parte del gobierno del presidente, Enrique Peña Nieto, tal como lo expresó este joven funcionario.
“Externo mi mayor agradecimiento al Presidente Enrique Peña Nieto por su distinción al designarme como delegado estatal de la SEDATU en Nayarit. De igual manera agradezco a la Mtra. Rosario Robles, titular de dicha Secretaría, por su confianza. Comprometo mi dedicación y el mayor de mis esfuerzos para lograr los mejores resultados en favor de los nayaritas”, expresó.
Román Salazar, es abogado, catedrático de la Unidad Académica de Derecho, hombre institucional, leal y de disciplina política, honesto y transparente en su actuar como funcionario.
El nuevo delegado de la SEDATU se ha desempeñado como Director de Investigación y de Procesos Legislativos en el Congreso del Estado, también coordinador de la reciente campaña del PRI en el presente año, llevando los asuntos legales electorales.