Romeo Santos habla sobre su supuesto mánager baleado

Lamenta lo sucedido y le desea una pronta recuperación

El miércoles 10 de junio surgió el rumor que el mánager de Romeo Santos, de 33 años, había sido baleado por dos sujetos y que a pesar de recibir 9 impactos de bala, milagrosamente salió con vida. Sin embargo, el verdadero agente del cantante aclaró la situación y dijo que “Rigoberto Santos (el supuesto representante) no es promotor de ‘El Rey de la Bachata’ en México ni en ningún otro territorio”.

publicidad
Publicidad

A través de una carta, el equipo del cantante negó que el hombre -lesionado en la colonia Juárez, de la ciudad de México- tenga alguna relación con el intérprete del tema ‘Propuesta Indecente’.

A pesar de haber suplantado su puesto, el mánager original Johnny Marines, lamenta lo sucedido y le desea una pronta recuperación al ‘usurpador’.

“Por este medio la oficina de manejo de Romeo Santos, a través de su manejador Johnny Marines, queremos informar que el Sr. Rigoberto Santos no es promotor de ‘El Rey de la Bachata’ en México ni en ningún otro territorio donde el artista hace sus presentaciones. Lamentamos mucho lo que le ha sucedido y le deseamos una pronta recuperación”.

La información de la balacera en la que dos hombres -armados con armas 9 milímetros- atacaron el auto del supuesto mánager fue difundida por Azteca Noticias.

Publicidad