Rubén Aguirre con dolores muy fuertes y sin estar dado de alta, ¡regresará a casa!

Luego de haberle diagnosticado cálculos en la vesícula, Rubén Aguirre está a punto de regresar a su casa para seguir un tratamiento básico, aunque no está dado de alta, aseguró su esposa Consuelo de los Reyes con quien lleva 55 años de matrimonio.

Consuelo reveló a un medio de comunicación que a pesar de que los especialistas ya tienen los evidentes resultados, el actor será enviado a casa: “Los especialistas ya lo están viendo pero si necesita una operación o un tratamiento más fuerte, aún no se le hace. De que tiene dolores muy fuertes, los tiene”.

publicidad
Publicidad

Además aseguró que la ANDA no ha tenido acercamiento con ellos y por lo tanto no se ha pagado ni un centavo de la cuenta del hospital, aunque aseguró que una de sus hijas tuvo que pagar la garantía: “Me parece que una de mis hijas ha dejado algo, no se si efectivo, o una tarjeta, porque de otra manera no hubiera ingresado”, manifestó.

Reveló que por mucho tiempo Rubén se dirigió “de buena voluntad” con los directivos del sindicato de actores, para pedirles hacer efectiva una atención médica digna por haber cumplido durante más de 50 años con sus cuotas como agremiado, sin embargo hasta el momento sólo han recibido un “ha salido caro el compañero”.

Por ello han tenido pensado vender una propiedad que adquirieron para su vejez, para poder pagar el hospital en caso de que la ANDA no quiera responder: “Nos llegó la vejez y la propiedad no se vende pero una compañía de bienes raíces nos está ayudando. Y aunque tenemos hijos, cada quien tiene familia y responsabilidades”, finalizó.

Publicidad