Ruge el puma

En final de felinos la UNAM derrotó a la UANL

Ya se conoce al primer campeón de la Tercera División Profesional en esta Temporada 2017-2018. En tanda de penales, el Club Pumas fue mejor que su similar de Tigres S.D. para adjudicarse el trofeo que le avala como el mejor Club Sin Derecho a Ascenso, este viernes por la mañana en las instalaciones felinas de Zuazua, en Nuevo León.

publicidad
Publicidad

Tras empatar a uno en el cotejo de Vuelta (2-2 global), el conjunto auriazul ganó por 4-2 desde los once pasos para erigirse como el mejor equipo de la Fase Final.

espués de la igualada a un gol que resultó del partido de Ida en La Cantera de la Ciudad de México, ambas escuadras buscaron la anotación desde los primeros instantes del partido, no obstante, las llegadas en las porterías no fructificaron.

ue al minuto 23 cuando el marcador tuvo su primer movimiento y fue a favor del visitante. En un arribo por el centro, la pelota llegó a los pies del puma Emanuel Montejano, quien desde los linderos del área cruzó su disparo para adelantar a los capitalinos en el juego.

Tras la insistencia del conjunto de Luis Rolando Ramírez para emparejar el tanteador, la recompensa les llegó hasta la segunda parte. Al 68’, Brayan Segundo llegó a línea de fondo por derecha, envió su servicio al área donde el goleador Sergio Treviño, a la altura del manchón penal, remató a portería para vencer al arquero y poner el 1-1.

tiempo reglamentario expiró y la definición del campeonato pasó a la serie de penales, donde el cuadro que dirige Carlos Cariño fue mejor y terminó por adjudicarse el trofeo por pizarra de 4-2, logrando así su primer título de Clubes Sin Derecho a Ascenso su historia dentro de la Tercera División Profesional.

Publicidad