Rutila casillas del El Señor de los Cielos protagoniza eróticas fotos

Es común ver a mujeres ardientes en El Señor De Los Cielos; sin embargo, una de las que más llama la atención es Carmen Aub, quien da vida a Rutila. Sin embargo, la artista decidió mostrar un poco más que en la polémica serie y dejó ver todos sus encantos en una revista, en la que deslumbró con sus atributos.

La actriz posó muy sexy y con muy poca ropa para la última edición de la revista OPEN, en la que desbordó sensualidad, dejando con la boca abierta a más de uno. En las imágenes, se observa a la rubia entallada en ropa interior muy sexy, presumiendo que además de ser una cara bonita, tiene un cuerpo espectacular y cualidades para la actuación inigualables.

Publicidad

Con respecto a su trabajo en El Señor de los Cielos, Carmen Aub indicó que desconoce a qué se debe el éxito de la serie. “Yo creo que no hay una fórmula, son cosas que ya van más allá de uno. El público es impredecible. Nosotros hemos pasado por momentos en El Señor de los Cielos en los que nos preguntábamos cómo nos iba a ir”, comentó.

Destacó que jamás posaría desnuda, pese a que se considera una actriz comprometida con su profesión. “Es padre dejar cosas a la imaginación. Cuidar la línea entre lo vulgar y lo sensual, lo divertido; es un conjunto. Tiene que ver con las actitudes, con los temas que se manejan”, agregó.

Más noticias

Piden no usar dispositivos electrónicos en casillas en Nayarit

El próximo 4 de junio, los nayaritas elegirán, además del gobernador del estado, al Congreso local

El Instituto Estatal Electoral de Nayarit (IEEN) informó que el Consejo Local acordó exhortar a los ciudadanos electores a no hacer uso de algún dispositivo electrónico, como teléfonos celulares con cámara, videocámara, cámaras fotográficas u otros, dentro de la casilla para votar, el 4 de junio próximo.

Publicidad

Detalló que durante la vigésimo séptima sesión pública extraordinaria del Consejo Local, celebrada la noche de este martes, se aprobó dicho acuerdo.

Apuntó que asimismo, se instruyó al área de comunicación social del IEEN para diseñar y realizar una campaña contra la compra, inducción y coacción del voto.

En tanto, en ese orden de ideas, en la conferencia «La Participación Activa de los Jóvenes como Ética de la Responsabilidad» , la maestra Guadalupe Arellano Rosas, dijo que «se necesita que haya más personas informadas para que puedan decidir con libertad y ser ciudadanos más competentes que sepan elegir y ejercer su ciudadanía».

Dijo a los jóvenes que ellos «tienen el poder de ejercer un voto razonado y reflexivo».

El próximo 4 de junio, los nayaritas elegirán, además del gobernador del estado, al Congreso local, 18 diputaciones de mayoría relativa, 12 de representación proporcional, 20 presidentes municipales y 197 regidurías, de las cuales 138 son de mayoría relativa y 59 de representación proporcional.

“Tigresa del Oriente” posa desnuda para revista | Minuto con Enfoque

La popular cantante peruana de 70 años, Judith Bustos, más conocida como la ‘Tigresa del Oriente’, aparece desnuda en las páginas de la revista SoHo Colombia del mes de Junio.

 

Publicidad