Fueron hallados dos sujetos sin vida en el relleno sanitario de El Iztete, los cuales estaban amarrados y con un narcomensaje
La noche de este sábado un bar en el centro de Tepic fue atacado a balazos, dejando un saldo preliminar de al menos 9 heridos.
El establecimiento donde se registró la agresión se llama “Eclipse”, ubicado entre las calles Mérida y Zaragoza.
Entre los lesionados se encuentran hombres y mujeres, quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja de Tepic.
Este atentado se suma a la violencia registrada este sábado en la ciudad, en el que se registraron ocho ejecutados en diferentes hechos.
Los ataques
Durante la mañana, dos motociclistas fueron acribillados en una calle entre el Parque Ecológico y el Fraccionamiento Jacarandas, uno de ellos murió en el lugar y el segundo horas después en el hospital.
Poco antes de las 3 de la tarde un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego en el Fraccionamiento Simancas de esta ciudad.
Aproximadamente a las 9 de la noche, mataron casi de manera simultánea a tres hombres en diferentes hechos, uno en el Fraccionamiento Jesús García, en la zona de La Cantera, a otro en el motel Edhén, ubicado sobre el Libramiento de Tepic y avenida Jacarandas, y uno más en la colonia Santa Cecilia.
Más tarde se informó que fueron hallados dos sujetos sin vida en el relleno sanitario de El Iztete, los cuales estaban amarrados y con un narcomensaje. Poco antes de la media noche, sujetos armados ingresaron al bar Eclipse, ubicado entre las calles Zaragoza y Mérida del centro de Tepic, y sin más, dispararon a las personas que se encontraban presentes, con saldo de al menos 9 personas heridas.
Detienen a hombre armado en la avenida México
La tarde de este sábado una persona del sexo masculino fue detenida por las autoridades cuando viajaba a bordo de un vehículo sobre la Avenida México de la capital nayarita.
Los primeros reportes señalan que transeúntes reportaron a los números de emergencias 911, al hombre de quien se desconoce su identidad al percatarse que portaba un arma de fuego, por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta la avenida en mención.
Tras darle alcance al sujeto, los uniformados procedieron a revisar el vehículo en el que éste se desplazaba, un Nissan Sentra, color plata, con placas de circulación AFM-39-70, de Aguascalientes, encontrando en su interior un arma de fuego calibre 9 milímetros.
Después se dio a conocer que el ahora detenido pretendía atacar a su pareja sentimental, motivo por el que circulaba a toda velocidad por las calles del Centro Histórico, en su búsqueda, siendo la propia mujer quien interpuso la denuncia en su contra.
Las autoridades ya realizan las primeras investigaciones en torno a este caso.