“Sabía quién era Juan Gabriel, pero no hablamos de trabajar”: Elton John

Después de que trascendiera que la disquera Universal Music intentó reunir el año pasado a dos de sus estrellas: Elton John y Juan Gabriel, para participar en el álbum de duetos de “El Divo de Juárez”, el cantante británico lo desestimó.

“No, no había planes”, comenta. Elton John afirmó que sabía quién era el artista michoacano, pero hasta ahí, no lo trató mucho.

publicidad
Publicidad

“Sí, claro, sabía quién era, nos conocimos, pero no hablamos de trabajar y realmente es una tragedia que haya muerto, ya que era un gran artista”.

Este es el año número 25 en que Elton John organiza su fiesta y este año recaudo 7 millones de dólares, un millón más que el año pasado.

“Me siento muy honrado de hacer esta fiesta todos los años, no puedo creer que después de 25 años sigamos trabajando en esto y cada vez crece más —expresó—, estoy agradecido y amamos hacerlo para recaudar fondos para las personas que los necesitan”.

¿Cuál es el mayor reto al que se enfrenta todos los años?

“Básicamente tener que estar activo todo el día y atender a todos los invitados”, dijo sir Elton John, quien llegó al evento con David Furnish.

Latinos se unen a su causa. Como todos los años, celebridades del mundo del cine, tv y deporte se unen a su causa y acuden a la fiesta para aportar su granito de arena.

Al encuentro acudieron Ricky Martin, David Bisbal, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo.

David Bisbal afirmó que había acudido a la fiesta invitado especial por sir Elton. “Nos invitaron del equipo de Elton John, hace ya hace un año que lo conocimos”, agregó el español.

La fiesta del Elton John sirve para recaudar fondos en pro de la investigación para combatir el sida.

“Elton tuvo una maravillosa idea al combinar el Oscar y recaudar fondos para combatir el sida”, señalo Andie MacDowell, “ha funcionado muy bien, el año pasado recaudó 6 millones de dólares, es una labor muy bonita que ha hecho y lo respeto mucho”.

Publicidad