Sabor a derrota y a gloria

Partido de la categoría Diamante “B”

Así se pude definir el cero a cero entre Quinta Zapotes y Zapata de la categoría Diamante “B” que el domingo anterior tuvieron partido de liga y lo llevaron a cabo en la cancha “Jesús Ceja” de la UAFEN el domingo a las 07:45 de la madrugada.

publicidad
Publicidad

Según la trayectoria de los protagonistas de este partido, los Zapotes eran ampliamente favoritos, ese equipo participó en el recién terminado torneo nacional “60 y más” en el cual llegaron hasta la fase de semifinales, se puede de calificar de una brillante labor.

Pero sucede que preciosamente el haber competido y estar jugando diario durante 5 días contra diferentes estados de la república, les ha mermado físicamente, y aunque hacen el esfuerzo los músculos están resentidos, no es igual a que durante el rol regular juegan solo una vez a la semana.

Además se encontraron dentro del terreno con un Zapata que se crece ante la calidad del rival, aunado a que tuvo los suficientes elementos en la imaginaria, esperando el momento de meterse al gran rectángulo a hacer eso que les gusta y que saben hacer, jugar al fútbol.

El partido terminó sin goles, fue un cero-cero que a Zapata le supo s a abrosía dada la jerarquía del rival, y a Quinta Zapotes le supo cómo el acíbar de la derrota ya que iban en el campeonato invictos, y aunque así siguen este empate, como dice Kiko: “No me simpatiza”.

Publicidad