Sacan un punto

Coras FC iguala a uno ante Cimarrones en juego celebrado en el Estadio Héroe de Nacozari en Hermosillo

Cimarrones de Sonora y Coras FC empataron a uno en su partido de la Jornada 9 del Ascenso MX.
El marcador se abrió temprano, al 12’ Rai Villa tuvo la fortuna de encontrar un balón suelto en el área y mandar a guardar con una definición rápida y certera. Ganaban los Cimarrones en casa, en el inicio del partido. No tardó mucho el empate. Giovani Hernández prendió un zurdazo desde las afueras del área y mandó la pelota a uno de los ángulos superiores, golazo de los nayaritas que tenían el marcador 1-1.

publicidad
Publicidad

Para el complemento, Coras se complicó el juego por la expulsión de Sergio Nápoles. Y pese a ello encontraron una acción clara de gol con Alberto Medina que halló un balón perdido en el área y tiró pero por encima de los tres postes.

Cimarrones exigió a Hugo Hernández en un tiro de larga distancia pero el portero resolvió volando a su izquierda. El 1-1 se mantuvo. Con esto, los sonorenses llegaron a 13 puntos; Tepic también alcanzó 13 unidades.

El próximo juego de los Coras FC, será recibiendo a los Loros de Colima. Encuentro que se jugará el próximo sábado 17 de septiembre a las 20:30 horas en la cancha del Estadio Arena Cora de la capital nayarita.

Publicidad