SAGARPA apoya a pequeños productores de Nayarit: Armando Zepeda

Se hizo entrega de incentivos a pequeños productores que resultaron beneficiados, dentro del Fondo para el Apoyo a Proyectos Productivos en Núcleos Agrarios

Para apoyar con proyectos productivos a grupos de mujeres y hombres que habitan en núcleos agrarios y así aumenten su productividad, la delegación en Nayarit de la Secretaría de Agricultura, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) hizo entrega de incentivos a pequeños productores que resultaron beneficiados, dentro del Fondo para el Apoyo a Proyectos Productivos en Núcleos Agrarios (FAPPA).

publicidad
Publicidad

El delegado en Nayarit de la SAGARPA, Armando Zepeda Carrillo dio a conocer que en esta ocasión fueron beneficiados 16 grupos productivos aglutinados en las organizaciones como: CODUC, CNC, UNTA y CIOAC de distintas comunidades ubicadas en los municipios de Amatlán de Cañas, Del Nayar, Ixtlán del Río, Rosamorada y Tepic; beneficiando de manera directa a un promedio de 140 familias.

Zepeda Carrillo felicitó a los integrantes de los diferentes grupos por su tenacidad e interés en participar en los apoyos que brinda el Gobierno Federal que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto, para impulsar la productividad de los hombres y mujeres mayores de 18 años que habitan en los ejidos y comunidades del país mediante incentivos para la inversión en Proyectos Productivos y fortalecer la economía de las familias de la región.

En este evento donde estuvieron presentes el sub delegado de planeación de la SAGARPA, Lic. Manuel Humberto Cota Vélez y el coordinador del Componente FAPPA Lic. José Manuel Sánchez Carrera, Zepeda Carrillo pidió a los beneficiarios darle un buen destino a los apoyos que se les entrega, pues están hechos para mejorar el nivel de vid de la gente del campo de Nayarit.

Publicidad