Salcedo, descartado contra Rayados por actitudes negativas

Matías Almeyda y la psicóloga de las Chivas decidieron que el Titán no fuera incluido en la convocatoria para la J2

El defensa de las Chivas, Carlos Salcedo, no entró en la convocatoria de Matías Almeyda para el duelo contra Rayados por la Jornada 2 del Apertura 2016, pues Matías Almeyda no lo ve comprometido con los intereses del club.

Publicidad

A pesar de que el zaguero entrenó en completa normalidad durante la práctica de este viernes en las instalaciones de Verde Valle, el entrenador del equipo no lo incluyó en la lista de jugadores posibles para el encuentro.

En un principio se dijo que eran temas familiares los que debía atender el defensor, pero se pudo saber que la decisión de Almeyda fue en conjunto con la psicóloga del equipo, Mariana Gutiérrez, pues está notó ciertas actitudes negativas del jugador durante las últimas semanas.

El pasado miércoles la psicóloga se reunió con Jorge Vergara y Almeyda para exponer el caso del ‘Titán’, quien ese día todavía estuvo concentrado con la Selección Mexicana Sub 23 que acudirá a los Juegos Olímpicos.

Salcedo regresó el jueves 21 de julio a las órdenes del Rebaño y al término de la práctica tuvo una larga charla con la psicóloga, quien después pasó los detalles al ‘Pelado’.

Durante el entrenamiento, Salcedo estuvo con el resto del plantel, pero de última hora Almeyda le notificó que no entraba en la concentración del primer equipo.

Esta no es la primera vez que Salcedo es señalado como un jugador desubicado, pues desde el torneo pasado ha tenido varios problemas de actitud, y es que el futbolista sigue pensando que su futuro está en el Viejo Continente, a pesar de que no ha llegado ninguna oferta formal por sus servicios al escritorio de Vergara.

Estos ademanes del ‘Titán’ también lo han llevado a tener varios problemas familiares, pues hace poco despidió a su padre de nombre Carlos Salcedo, quien era su representante, pues este no le pudo conseguir un equipo en Europa para este verano, por lo que cambió a una agencia que le prometió llevarlo al Viejo Continente.

Publicidad