Saldate anuncia Plaza de la Tecnología y programa ‘EduBus’ para estudiantes

El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Tepic refrendó su apoyo y compromiso con los estudiantes

Carlos Saldate, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Tepic, refrendó su apoyo y compromiso con los estudiantes, y anunció los beneficios directos que este sector tendrá en su administración: la creación de Plazas Tecnológicas y del programa de transporte público gratuito ‘EduBus’.   

publicidad
Publicidad

El candidato del tricolor explicó que las plazas de la tecnología serán espacios dirigidos a los jóvenes, donde podrán juntarse a hacer sus tareas y a estudiar; estarán habilitadas con mesas de trabajo que van a tener un poste con enchufes para que conecten su computadora, celular o cualquier aparato electrónico y lo más importante es que habrá internet gratuito.

“Habrá también una biblioteca pública para que ahí consulten sus tareas y por supuesto cobertura gratuita de internet que no falle. Esta Plaza de la Tecnología será la primera en todo Nayarit de este tipo, y también la primera de Tepic, porque la idea es, cada vez hacer más y más por toda la ciudad para beneficiar a más y más estudiantes. Con esto modernizamos la ciudad, impulsamos la educación, apoyamos la economía de las familias, y principalmente apoyamos a los estudiantes”.

El programa ‘EduBus’ será una tarjeta que permitirá el uso gratuito de las rutas del transporte público en Tepic, a estudiantes de escasos recursos, a los que tengan los mejores promedios o a quienes sean deportistas destacados y estudiantes con discapacidad; para poder ingresar al programa y tener los beneficios previamente se realizarán los estudios correspondientes y verificar que cumplen con los requisitos.

Publicidad