Saldrá a la luz episodio de ‘Los Simpson’ que se guardó ¡por 25 años!

El contenido crítico de Los Simpson nunca ha ocultado ni censurado ningún comportamiento de la famosa familia amarilla, pero hace 25 años un productor y guionista desarrolló un episodio que no se transmitió en aquel momento.

Judd Apatow, productor ejecutivo de Girls, a quien le debemos Virgen a los 40 y This Is 40, intentó entrar al mundo de Los Simpson hace 25 años, cuando era un jovencito, enviando un guión para un episodio que finalmente fue desechado.

publicidad
Publicidad

“Yo tenía 22 años, era un gran fan de Los Simpson y tenía la esperanza de ser guionista de televisión. Sólo se habían emitido seis capítulos de la serie y traté de copiar el estilo de la ficción. Sin embargo, no conseguí ninguna oferta de trabajo”, relató en entrevista Judd Apatow.

Para demostrar que los sueños siempre se cumplen, el episodio de Apatow será transmitido en las próximas semanas, y en él veremos a Homero hipnotizado y convertido en un niño de 10 años. Obviamente, comienza a tener una buena relación con Bart, con quien pasa buenos ratos como amigos.

PIE DE FOTO

¿Sexual, escandaloso?, cuál es la razón por la que un episodio de ‘Los Simpson’ fue ocultado por 25 años.

Publicidad