Salma Hayek ¡es menospreciada por Hollywood!

Probó suerte en Estados Unidos y gozó de las mieles del éxito gracias a su talento y anatomía envidiable; sin embargo, parece que los estudios de Hollywood ya no quieren que la mexicana Salma Hayek protagonice sus películas, o al menos es lo que dijo la veracruzana, quien ahora está enfocada en su matrimonio con Francois Henri Pinault.

Aunque la sensual mujer de 48 años, dijo que cree que los grandes estudios ya no la quieren, eso no parece importarle, pues ha estado muy ocupada en eventos altruistas y otras producciones. El más reciente de sus trabajos fue cuando prestó su voz para la cinta animada de ‘El Profeta’, misma que se estrenará el 7 de agosto en Estados Unidos.

Publicidad

Después de exponer cómo ha sido olvidada de la meca del cine, reconoció que no ha pasado desapercibida, ya que ha recibido varios premios por su trabajo de beneficencia, además de disfrutar plenamente de su matrimonio, subrayan varios medios.

Por otro lado, confesó que llegar a sus 48 años (el próximo 2 de septiembre) será una “maravillosa aventura” y todo libre de bótox; debido a que la mexicana ha declarado en mutiles ocasiones que prefiere ser muy conservadora con su rutina de belleza a recurrir a ese tratamiento que “autodestruye”.