¡Salma Hayek lo acepta!, su sexualidad le abrió las puertas

Salma Hayek asistió a un evento de moda este fin de semana y en entrevista aceptó que fue la sexualidad la que le abrió las puertas de Estados Unidos, algo que no le agrada del todo ya que anteriormente le molestaba su lado sensual.

Al parecer, Hayek no quería que la tomaran en cuenta por ser sexual, sino por su talento, pero entendía que era necesario que la conocieran antes: “Para ser honesta, en mis circunstancias en Estados Unidos, si no se hubieran interesado en mi lado sexy no me habrían querido”.

Publicidad

“Cuando comencé mi carrera estaba un poco confundida respecto a eso de ser un sex symbol. Soñaba con ser buena actriz, una actriz de talento. Quería estudiar nuevos papeles y personajes”, aseguró Hayek. “Cuando comencé mi carrera estaba un poco confundida respecto a eso de ser un sex symbol. Soñaba con ser buena actriz, una actriz de talento. Quería estudiar nuevos papeles y personajes”, aseguró Hayek.

Hayek ahora se siente más cómoda de aceptar la sexualidad que posee. “A os 48 años estoy muy feliz de que me consideren sexy. A esta edad se vuelve muy agradable”.

Publicidad