“Seguiremos trabajando por los niños y los jóvenes”

Así lo señaló el homenajeado Humberto Ramos

Dos cosas tienen los homenajes hacia las personas que han trabajado por el deporte: Que sean otorgados en vida y, además merecidamente.

publicidad
Publicidad

Es el caso de Humberto Ramos Hernández, habitante de la colonia “Lindavista” que ha puesto su permanente esfuerzo en el fomento deportivo en ese asentamiento, cosa que hemos constatado a través de los años.

Esta vez acordaron que el torneo de los barrios de esa colonia lleve por nombre “Humberto Ramos”, con él platicamos.

“Es el torneo 27 y todo lo hacemos para que en los niños y los jóvenes se vaya fomentando el deporte, a mí me ha traído beneficio ser practicante del deporte y más que nada el seguir fomentándolo”.

De esa Unidad Deportiva “Lindavista: “Seguiremos trabajando para mejorarla, aunque tenemos el objetivo de terminarla por completo, hablaremos con algunas personas para ver si es posible obtener algún apoyo a través de bajar recursos federales, necesitamos llegar al cien por ciento, considero que actualmente estamos al 40 por ciento, aún nos falta para llegar a nuestra meta”.

Es trabajo solidario: “Por supuesto que vamos a seguir adelante en este proyecto un grupo de personas”.

La familia ante este homenaje: “Están felices, aquí vinieron mi familia, mis nietos, están contentos porque saben que estamos trabajando en el fomento al deporte en niños y jóvenes, crearles el buen hábito del deporte, esto es formativo, muchas gracias, estamos a sus órdenes”.

Publicidad