Salma Hayek sentencia a jóvenes que usan bótox: “¡se autodestruyen!”

Cada vez aumenta la tendencia de celebridades de Hollywood que se echan una manita con el bótox para contrarrestar los efectos de la edad, y es que las líneas de expresión son inevitables; unos prefieren lucirlas y aceptar que están madurando, pero a otros les aterra esto; sin embargo, Salma Hayek, de 48 años, criticó severamente a quienes recurren a esta práctica.

Y es que no sólo la usan las estrellas en una edad que sobrepase los 45, sin también los jóvenes, quienes a su corta edad optan por el bótox para borrar las arrugas. Hayek declaró a un medio de comunicación su opinión con respecto a esto y señaló en que “las jóvenes se autodestruyen”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tal parece que Salma ha escuchado algunas conversaciones de las nuevas generaciones, pues asegura que entre ellas se recomiendan inyectarse a la brevedad, pues mientras más joven, mejor: “así nunca tendrán arrugas”.

No obstante, no se mostró contra el bótox, aunque sugirió que mejor lo hagan ya entradas en edad, ya que prefiere esto a las cirugías plásticas: “Soy muy conservadora con mi rutina de belleza. No sé si nunca me haría una cirugía”, aclaró Hayek a la misma publicación.

Cabe resaltar que hace un par de semanas, la actriz mexicana había revelado su secreto que la ha hecho ver espectacular durante todos estos años, y se trata nada más y nada menos que el tepezcohuite.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad