Saltos de oro

Fernanda Márquez y Jafet Jaime le dieron oro a Nayarit en Salto de Longitud y Altura respectivamente

Dos medallas de oro para Nayarit en las disciplinas de Salto de Longitud y Salto de Altura de la mano de María Fernanda Márquez Mencias y Jesús Jafet Jaime Pardo en el segundo día de la competencia del Atletismo de la Olimpiada Nacional que se disputa en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

publicidad
Publicidad

Márquez Mencias compitió en la categoría Sub16, marcó 5.56 metros para llevarse el primer lugar de la competencia. La segunda plaza fue para Jennifer Plascencia Rodríguez de Tamaulipas con 5.34 y el bronce se lo llevó Tábatha García Domínguez de la Ciudad de México con un registro de 5.23 metros.

Por su parte, Jaime Pardo logró el bicampeonato en la Altura categoría Sub16 al saltar la vara en 1.90 metros. El segundo lugar fue para Paúl Romero Samaniego del estado de Sonora con una marca de 1.82 y el bronce fue para Tadeo Juárez Martínez de Jalisco con 1.76 metros.

En otra prueba, el equipo de Nayarit en la prueba de Relevos 4×100 se ubicó en la tercera posición con un tiempo de 44.56 segundos. Esta escuadra está compuesta por Carlos Omar Peralta Ayala, Jesús Jafet Jaime Pardo, David García y Edwin Daniel Aguilar Froylán.

El oro fue para el equipo de Nuevo León con una marca de 44.25 y la plata fue para el conjunto de Puebla con 44.37 segundos.

Publicidad