Samsung confirma lanzamiento de su tablet gigante Galaxy View

Incluirá Android 5.1 Lollipop, procesador de ocho núcleos a 1.6 GHz, memoria RAM de 2GB y almacenamiento de 32 o 64GB (expandible con tarjeta microSD)

Después de muchos rumores y filtraciones, Samsung ha confirmado el lanzamiento de su más reciente innovación: la Galaxy View, una tablet con una pantalla gigante de 18.4 pulgadas.

Publicidad

Sí, de acuerdo a lo que publica la empresa coreana en su blog Samsung Tomorrow, se trata de la pantalla Android más grande del mercado y una experiencia de entretenimiento móvil sin precedentes.

Preparada para el consumo de contenidos visuales, la Galaxy View ha sido creada pensando principalmente en la reproducción de videos. Su pantalla es Full HD e incluye altavoces de alta calidad estéreo. Asimismo, su batería promete ocho horas de video ininterrumpido.

En otras especificaciones, la Galaxy View incluirá Android 5.1 Lollipop, procesador de ocho núcleos a 1.6 GHz, memoria RAM de 2GB y almacenamiento de 32 o 64GB (expandible con tarjeta microSD).

Además, la Galaxy View también incluirá ranura NanoSIM para conectividad LTE. También contará con cámara frontal de 2.1 megapixeles.

Y como ya hemos visto en fotos anteriores, tendrá una asa para transportarla fácilmente a través de la casa. Su peso será de 2.65 kilogramos, y su grosor de 11.9 milímetros.

Samsung no ha revelado aún detalles sobre su precio, fecha de lanzamiento y en qué países se venderá.