San Postes salvó a Juventud U FC

Atlético La Mina llegó a trece juegos sin perder al empatar a dos goles

Excelente partido correspondiente a la Jornada 29 con juego abierto y sin especulaciones terminó con un empate a dos goles entre Atlético La Mina y Juventud U FC, mencionar que los locales a lo largo del cotejo estrellaron dos balones en los postes y erraron una opción clara de gol, los jaliscienses solo tuvieron una opción, el punto extra fue para La Mina por 5 penales acertados contra 4 de sus oponente en la primera ronda de los tiros de los once pasos.
Inició La Mina con dominio abrumador de la posesión del balón con jugadas rápidas por los extremos tuvieron varias llegadas, al minuto 13, Kevin Cardona dio el primer aviso al estrellar un balón en el poste, todo parecía que podría favorecer a los locales para abrir el marcador pero ocurrió lo contrario al minuto 29 en buena jugada de contra golpe e incorporación del lateral derecho Sergio Solórzano concretó la segunda llegada con disparo cruzado para vencer la estirada del arquero Francisco González silenció la tribuna al momento que Juventud U FC anotaba el marcador parcial de un gol por cero.
Minuto 27 ahora César Cisneros sacudió el poste del portería del arquero Christian Estrada, tiempo posterior ambos tuvieron una oportunidad de anotar que fueron erradas.
Fue al minuto 45 que Atlético La Mina por fin pudo anotar el gol del empate, con un buen centro por el sector izquierdo de Kevin Bueno le pone el balón al salto de César Cisneros con contacto de cabeza con el esférico lo manda a las redes para el empate a un gol por bando.
Segunda mitad y el ex mundialista mexicano DT Juventud Víctor Rangel hace ajustes en su cuadro táctico ante las fallas observadas, la única falla defensiva de los tapatíos ocurrió al miunuto 53, un balón que se deja rebotar dentro del área la defensa no logra despejar y con el puro cuerpo protegiendo el esférico queda solo Kevin Cardona para fusilar al arquero para el dos goles por uno.
Minuto 67 de nueva cuenta y ante las escasas llegadas Juventud concreta un gol valioso en jugada de tiro directo David Santillán con un señor gol al ángulo para el empate a dos goles.
La Mina DT Javier González intentó componer rumbo con cambios de jugadores de banco sin embargo de poco le dieron para componer resultado, su equipo se sostiene en la quinta posición de zona de calificación restando nueve jornadas por finalizar torneo. Aceptable trabajo arbitral de los colegiados de Jalisco.

publicidad
Publicidad
Publicidad