San Vicente del Mar ya no está olvidado: Salvador Estrada

San Vicente de Mar, hasta hace poco tiempo, había sido un fraccionamiento que fue olvidado por la constructora que edificó el lugar, lo mismo que por anteriores administraciones, hasta que de la mano José Gómez Pérez, Presidente Municipal de Bahía de Banderas, ha comenzado a recibir justicia social.

Ese es el sentir de quienes habitan dicho asentamiento en San Vicente, una de las delegaciones más grandes de Bahía de Banderas, y también una de las que cuentan con colonias más dispersas.

Publicidad

Durante la entrega del nuevo parque deportivo en el fraccionamiento San Vicente del Mar, el señor Salvador Franco, vecino del lugar, a nombre de sus correligionarios felicitó al Alcalde José Gómez Pérez por en poco tiempo cambiarle el estilo de vida.

Salvador Franco señaló, ante regidores y el propio Gerardo Aguirre, delegado en Nayarit de la SEDATU, que José Gómez Pérez ha cambiado el estilo de vida de quienes viven en San Vicente del Mar, a diferencia de anteriores administraciones.

Señaló que sus vecinos están agradecidos con las obras y servicios que les han llevado, estando conscientes de que falta mucho por hacer, pero que con trabajo en equipo se podrán hacer las cosas.

“Haciendo un poco de historia, este fraccionamiento nos dejaron olvidados constructores y los gobiernos pasados, hasta que llegó José Gómez a sacarnos adelante, ya tenemos calles en mejores condiciones, mejores servicios,  ahora con estas obras (Parque Deportivo) se ve más auge de gente en los lugares”, señaló públicamente el señor Salvador Estrada, quien pidió al primer edil seguir adelante con obras de este tipo que vienen a cambiar la calidad de vida de quienes habitan el lugar.