Sandy y SETUAN son finalistas

En Veteranos “Plata” luego de ganar el partido la “Vuelta” a H. Casas y Xalisco respetivamente

Dos empates registraron en su partido de “Ida”, Panificadora Sandy y H. Casas a 2 goles, en tanto Xalisco y Setuan lo hicieron a un tanto.

publicidad
Publicidad

El domingo pasado Xasisco y Setuan jugaron en la “Jesús Ceja”, esta vez los del Sindicato de la Universidad hicieron muy bien las cosas y lograron derrotar a su enemigo 2 por cero para sumar un 3-1 en el marcador global.

Contó mucho en este encuentro la intervención del arquero César Hernández que el primer minuto de juego reaccionó excelente a un disparo sorpresivo de fuera del área grande quedándose con la esfera.
Cinco minutos después fue de nueva cuenta requerido y de nuevo César controló la situación, eso permitió que su cuadro empezara a tejer finamente su fútbol de asociación.

Panificadora Sandy salió avante en su compromiso de semifinal ante H. Casas, partido que se llevó a cabo en la cancha “Hilario “Diablo” Díaz del poblado e Bellavista.

Al ganar 2-1 Panificadora Sandy supera con un global de 3-2 al equipo H´. Casas, de gran tradición en el fútbol de Nayarit.

Publicidad