Santa María del Oro progresa: Procopio Meza

Trabajando en equipo Meza Nolazco logra obra pública por más de 80 millones de pesos

Ante un entusiasta público que festejó los logros alcanzados, el presidente municipal de Santa María del Oro, Procopio Meza Nolazco, rindió su Segundo Informe de Gobierno cumpliendo lo establecido por la ley.

publicidad
Publicidad

El Alcalde se mostró satisfecho por haber alcanzado una inversión superior a los 80 millones de pesos en obra pública pese a los recortes federales y al complicado entorno financiero.

“Si bien en el primer año logramos más de 114 millones de pesos en esa materia, me congratulo de consolidar ese rubro gracias a las gestiones realizadas y al respaldo firme del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, a quien agradezco su política municipalista”.

También saludó el respaldo de las personas de Santa María del Oro radicadas en Estados Unidos y a los programas de la SEDESOL y de la CDI, que benefician a las familias más pobres con pisos firmes, techos seguros y el enjarre de sus viviendas.

“Iremos por más respaldo para los más necesitados y los que no tienen nada. Es nuestro compromiso”, subrayó.

Meza Nolazco reconoció el respaldo de su esposa y presidenta del DIF Municipal, Catarina Barraza de Meza, al igual que de los regidores y la Síndico para consolidar planes y programas de gobierno, indicando que el tercer año de su administración será muy importante porque se reafirmarán las acciones y las obras necesarias para la cabecera municipal y las comunidades.

Durante la ceremonia verificada en el auditorio municipal, los trabajadores pertenecientes al SUTSEM le otorgaron un reconocimiento al igual que los presentes, considerándose su fecundo trabajo.

A nombre del Gobernador Roberto Sandoval, el secretario de Salud Pavel Plata Jarero enfatizó el trabajo en equipo para encontrar coincidencias y refrendar metas, como el nuevo hospital que está funcionando y los programas destinados a la educación, salud, desarrollo rural, carreteras, caminos, escuelas y  asistencia social, felicitando a Procopio Meza Nolazco y a todos los habitantes por el progreso que se consolida.

Publicidad