Santa María del Oro progresa: Procopio Meza

Trabajando en equipo con el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda -los regidores y la Síndico así como con la sociedad en general-, de septiembre del 2014 a la fecha se realizaron 185 obras y acciones en beneficio de las diversas comunidades, alcanzándose una inversión de 114 millones 990 mil 367 pesos.

Lo anterior fue informado en entrevista, por el presidente municipal de Santa María del Oro, Procopio Meza Nolazco, quien agregó que gracias al respaldo del mandatario estatal “el próximo año podremos realizar más obras en favor de la población sobre todo en materia de salud, educación, agua potable, drenaje, alcantarillado, caminos, electrificación, y en todos los rubros necesarios para impactar favorablemente en el desarrollo”.

Publicidad

Abundó que la aplicación de los recursos ha sido transparente y en pleno apego a las disposiciones normativas: “Las cuentas públicas se han presentado al Órgano de Fiscalización Superior del H. Congreso del Estado para su revisión y a la fecha no se han recibido observaciones mayores; las que ha habido se han solventado plenamente”, comentó.

“Hasta el límite de nuestras posibilidades hemos dado respuesta a las demandas y necesidades planteadas por la población, apegados al Plan Municipal de Desarrollo 2014-2017”, afirmó Meza Nolazco.

Refirió el Presidente Municipal de Santa María del Oro que actualmente pone mucho énfasis en entregar pisos y techos firmes a las familias más humildes, cambiándoles el piso de tierra que tenían por otro de cemento y llevándoles láminas nuevas.

“Me siento satisfecho porque en gran medida estamos cumpliendo las metas trazadas al inicio de la presente administración”, reconociendo el trabajo y respaldo del cuerpo de Cabildo y colaboradores: “Juntos hemos tomado decisiones firmes en apoyo de los habitantes de este municipio”, abundó el Alcalde.