Santa María del Oro se vistió de gala

 El alcalde Procopio Meza Nolazco fue gran anfitrión en una etapa más del Tour Mexicano Maratón Acuático ABH &FK

Este 20 de marzo, con el respaldo del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda –por medio de la Secretaría de Turismo y del INCUFID-, el Presidente Municipal de Santa María del Oro Procopio Meza Nolazco fue excelente anfitrión  de  la 3era Etapa y cierre del Primer Tour Mexicano Maratón Acuático ABH & Fk y del Tercer Festival Acuático SAMAO 2016. Una gran fiesta deportiva.
Con la presencia de autoridades del INCUFID y del secretario de Turismo, Omar Camarena, así como de Roberto Ramírez Maldonado, promotor deportivo  y cultural ABH; Raúl de la Cruz, Jefe de Prensa de ABH & FK y Gustavo Nuño, Director Operativo de ABH & FK, se llevaron a cabo las competencias en las categorías de 14 y menores, Micro Infantil  1 Kilómetro  y de 15 a 90 años, Maratón Acuático ABH, en la hermosa laguna de Santa María del Oro.
Cabe señalar que también asistieron integrantes del Cuerpo de Cabildo de Santa María del Oro, colaboradores del Ayuntamiento y pueblo en general a este acontecimiento deportivo y turístico de primer nivel donde, con  el entusiasmo del público, fueron premiados los tres primeros lugares de cada categoría  y se entregaron reconocimientos y medallas de participación a todos los competidores. Así mismo,  se premió a los campeones del Primer Tour Mexicano Maratón Acuático ABH & FK.
Impulso al deporte y
al turismo
Más de dos mil personas abarrotaron  la laguna de Santa María del Oro durante dos días, dejando una importante derrama económica, generando desarrollo económico y excelente promoción turística para el destino, se informó.
Los organizadores y las familias presentes agradecieron la hospitalidad de los habitantes de Santa María del Oro y el respaldo del Alcalde Procopio Meza Nolazco así como las facilidades otorgadas por el mandatario estatal, Roberto Sandoval Castañeda, para el éxito del evento.
De esta forma, fue formidable el cierre del Tour Nacional del Maratón Acuático en La laguna de Santa María del oro rubricado con su festival acuático correspondiente.  Los visitantes de los estados de  Jalisco, Sinaloa, San Luis Potosí, Nuevo León y el anfitrión Nayarit, quedaron muy agradados con el evento.

publicidad
Publicidad
Publicidad