Santiago Ixcuintla demuestra sólido respaldo a candidatos priístas

Fuerza, unidad, juventud y experiencia de cara a los nayaritas, demuestran los candidatos priístas Jasmin Bugarín, Manuel Narváez e Hilaria Domínguez

Fuerza, unidad, juventud y experiencia de cara a los nayaritas, demuestran los candidatos priístas Jasmin Bugarín, Manuel Narváez e Hilaria Domínguez en el norte del estado.

publicidad
Publicidad

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Enrique Díaz López reconoció el valor y el esfuerzo de los candidatos, así como de los líderes del partido, estructura, militantes y simpatizantes que han trabajado arduamente de cara a la elección de 1 de julio, de la cual saldrán victoriosos, aseguró.

En un ambiente de alegría, porras y abrazos, los nayaritas de la zona norte del estado reunidos en Santiago Ixcuintla respaldaron a la fórmula al Senado Jasmín Bugarín y Manuel Narváez quienes se comprometieron a ser los principales gestores de recursos en apoyo a las necesidades de esta región.

La candidata a la diputación federal por el distrito 1 Hilaria Domínguez expresó “vamos a conseguir recursos extraordinarios para que puedan hacerle frente a sus principales necesidades de obra pública, agua potable, alumbrado público y pavimentación de las calles, así como apoyar al campo y la pesca”.

Con el ya conocido clima de la costa santiaguense, también se sintió la calidez de la militancia priísta la cual reafirmó su compromiso de llevar a la victoria a los candidatos priístas encabezados por quien será el próximo presidente de la República José Antonio Meade.

Publicidad