“Hay equipos con mucha calidad, que están bien trabajados y eso los hace complicados, generalmente compiten por un ascenso; nosotros no nos podemos fiar de nada ni de nadie, al contrario, tenemos que tomarlo como el mejor rival que vamos a encarar”
El técnico de Santos Laguna, José Manuel de la Torre, aseguró que su equipo no caerá en exceso de confianza para enfrentar este martes a Coras Tecpic por la Copa MX, pues sabe que los equipos del Ascenso son complicados.
“Hay equipos con mucha calidad, que están bien trabajados y eso los hace complicados, generalmente compiten por un ascenso; nosotros no nos podemos fiar de nada ni de nadie, al contrario, tenemos que tomarlo como el mejor rival que vamos a encarar”.
Dijo que tanto para este compromiso como para los de la Liga MX trabajan en todos los aspectos, para entrar de la mejor manera al terreno de juego a encarar a los rivales y lo hacen tanto en lo individual como en lo colectivo.
“Se trabajan todos los aspectos, siempre hay circunstancias individuales y colectivas que hay que trabajar constantemente, hacer énfasis en que el jugador sea consciente para mejorarlas, es parte de lo que tenemos como personas, como equipo y como profesionales”.
Sobre el particular, destacó la forma en que su escuadra se ha adaptado a las circunstancias de los partidos en la liga mexicana, para tratar de sacar ventaja y, como consecuencia, obtendrá los buenos resultados.
“Lo que me ha gustado es que se adapta a las circunstancias, han sido diferentes en todos los partidos, de alguna u otra manera ha tratado de adaptarse y sacar ventaja, y eso es importante porque de ahí parte para sacar buenos resultados”.
Sobre la alineación que utilizará en este compromiso señaló que siempre trata de darle mucha participación a todo el plantel, en busca del mejor equipo de acuerdo con las circunstancias, pues busca que jueguen los que estén en mejores condiciones.