Sarah Jessica Parker demanda a joyería por 6 millones de dólares

La actriz demanda incumplimiento de pago total; la empresa alega que ‘es difícil trabajar con ella’

Sarah Jessica Parker persigue a una empresa de joyería que se atrevió a reclamar a la actriz, la actriz no cumplió con sus deberes como embajadora, y quiere más de seis millones de dólares para servir como recordatorio de no meterse con Carrie Bradshaw.

Publicidad

De acuerdo a documentos que obtuvo el portal digital The Blast, Jessica Parker contrademando a Kat Florence Design por $ 6 millones 125 mil dólares, que según ella se debe a servicios comerciales. La actriz dice que mantuvo su parte del trato al mostrarse en los eventos, permitiendo su nombre y semejanza y apareciendo en entrevistas en la cámara mientras usaba la mercancía.

Sarah dice que ella solo recibió $ 1.375 millones de los $ 7,5 millones acordados, y señala que aunque Kat Florence Designe dejó de pagar, aparentemente todavía «descaradamente» usan su imagen para las promociones.

Anteriormente, la compañía de joyería originalmente demandó a la ex estrella de «Sex and the City» alegando que era difícil trabajar con ella y dejó de defender intencionalmente su parte del acuerdo de comercialización.

Parker pelea contrademandando y dice que la compañía joyera agrega una tonelada de irracionales demandas para el contrato, después de que eso está firmado, incluyendo ser responsable de más de 100 publicaciones de Instagram, entrevistas mensuales e invitar a ejecutivos de la compañía a eventos especiales.

La actriz dice que advirtió a la compañía que iba a entablar acciones legales y cree que trataron de llevarla a los tribunales presentando su propia demanda, y también afirma que abrieron una nueva sucursal en Tailandia para evitar pagar las sentencias del caso en los Estados Unidos.

Publicidad