Se abre boquete en el piso de iglesia en Chihuahua

El hundimiento en el piso de una iglesia de la colonia Mariano Escobedo en Ciudad Juárez, Chihuahua, dejó al menos a 17 personas lesionadas durante la tarde del domingo, lo que provocó intensa movilización de personal de Bomberos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas en iglesia ubicada en el cruce de las calles Zihuatanejo y Oro, en la colonia Mariano Escobedo, cuando el piso de un cuarto de la iglesia registró un derrumbe.

publicidad
Publicidad

En el piso se abrió un boquete que terminó por dejar al menos 17 personas lesionadas, por lo que paramédicos de Rescate y Cruz Roja arribaron para atender a los heridos y trasladarlos a hospital de la ciudad.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos para atender el reporte.

El área afectada en el cuarto fue de 7 x 5 metros y con una profundidad de dos y medio metros, especificó Protección Civil, y precisó que jóvenes de entre 15 y 30 años de edad fueron los que resultaron con lesiones y fueron trasladados a recibir atención médica a distintos hospitales de la ciudad.

La sala donde ocurrió el incidente fue clausurada y, según testigos, olía mucho a humedad en el momento de registrarse el derrumbe.

Personal de Protección Civil realizará inspección a fondo para determinar la causa del derrumbe, por lo que la sala permanecerá clausurada hasta que terminen las revisiones.

Con información de: Agencias

Publicidad