Se abrió el último tercio

De la Temporada 2014-2015 de la Liga Municipal de Béisbol de Tepic “Raúl Castro Valdez”

Los Tomateros de Trapichillo se consolida como el mejor conjunto en la Temporada 2014-2015 de la Liga Municipal de Béisbol de Tepic al vencer a los Diablillos Hersycell al con de 15 carreras a 11.

publicidad
Publicidad

En el arranque del tercer tercio de la temporada regular, los “pingos ganaban hasta la tercera entrada 10 carreras a 8, ventaja que no fue suficiente ya que la artillería de Trapichillo azotó al pitcheo enemigo para hacer claudicar sus aspiraciones de triunfo.

En otro  juego de la máxima división, los yaquis sorpresivamente fueron blanqueados en La Curva por los Arroceros 13 carreras a 0 en un juego en el que la defensiva de la tribu cometió una barbaridad de errores y su ofensiva se desplomó y no consiguió batear en este encuentro a los lanzadores de La Curva.

En San Luis de Lozada los piratas que ganan un juego y pierden otro, vencieron a los Ponys de El Rincón 8 carreras a 4. Con estas alternancias el equipo mayor de San Luis se encuentra en situación crítica en el standing y requerirá de los triunfos para estar por lo menos en el juego de re-clasificación o repechaje que se jugarán de acuerdo a lo programado en las dos categorías al término de la temporada regular de juegos que ya esta muy próxima.

Resultados completos

  • El Rincón                    4-8      Piratas
  • Diablillos Hersycel  11-15     Trapichillo
  • La Curva                    13-0      Yaquis
  • Indios                             –        Rockis; suspendido.
  • San Luis de Lozada 12- 2     La Fortuna
  • San José de Costilla 12-5     El Molino

Publicidad