Se accidenta en moto Gobernador de Jalisco; sufre lesiones menores

Aristóteles Sandoval, indicó a través de su cuenta de Twitter que se encontraba “bien y estable”

El Gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, sufrió fractura de tibia y peroné luego de haber tenido un accidente mientras transitaba en motocicleta en la zona aledaña al municipio de Mazamitla, durante este domingo

Publicidad

“Les informo que tuve un accidente en motocicleta esta mañana; me están atendiendo, estoy bien y estable. Mi equipo les estará informando” dijo el mandatario estatal a través de Twitter.

Por su parte el vocero del gobierno de Jalisco, Gonzalo Sánchez, destacó que el mandatario estaba estable.

“Estaremos informando sobre el estado de salud del gobernador @AristotelesSD en este momento se encuentra estable y plenamente consciente”.

Culmina con éxito operación

“La intervención quirúrgica realizada al Gobernador @AristotelesSD concluyó con éxito, se encuentra estable y recuperándose”, se informó a través de la cuenta oficial de Twitter del gobierno del estado @GobiernoJalisco.

Se detalló que la recuperación del mandatario estatal “durará aproximadamente dos semanas”; además de que “estará atendiendo los asuntos del gobierno de Jalisco durante su convalecencia”.

Más noticias

Nayaritas disfrutan de Sandoval en la Feria

Sandoval es un grupo musical mexicano de género pop, creado en el año 2008 por Mario Sandoval, ex integrante del dúo Lu y cuyo apellido bautiza a esta agrupación, misma que se presentó este miércoles en la Feria de Nayarit 2016 interpretando sus mejores éxitos musicales.

El frio intenso y la llovizna que se vivió la noche del miércoles no impidieron que los fans esperaran a orillas del Foro Cultural de la feria para ver a su ídolo tapatío presentarse en concierto, quien interpretó canciones como: “Una confusión”,  “Por besarte”,  “Duele”, “Voy a llorar”, entre otras.

Publicidad

Sandoval agradeció al público por asistir a su presentación a pesar de las inclemencias del tiempo y juntos corearon las exitosas composiciones musicales que lo colocaron entre los músicos pop favoritos a nivel Latinoamérica.