Se aferran a la calificación

Coras como visitante doblegó 5 goles por 2 al equipo de Zacatepec

Los Coras volvieron a sacar un triunfo como visitante, algo que no han podido hacer en casa. Derrotaron 5 por 2 al Zacatepec en juego celebrado en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz.
El conjunto local salió decidido a regalarle un triunfo a su afición en el último partido como locales del presente Apertura 2015, con llegadas por ambos lados, pero sin la profundidad necesaria, los Cañeros encontraron el gol por parte de Carlos Hurtado, quien controló un balón con el pecho para después fulminar de volea al arquero rival con un disparo al ángulo.
Por su parte, Coras se vio limitado en su accionar, ello por la presión de los pupilos de Martín Reyna, quien al minuto 28 tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja, pero una barrida en la línea de meta evitó que el remate de Jesús Lara tocara las redes.
Después del minuto 30 los locales bajaron el ritmo y regalaron la salida al rival, que tras intentar triagular en varias ocasiones, encontró el espacio en el minuto 45 con una llegada a línea de fondo que terminó por rematar Diego Hernández para empatar el partido.
En la segunda mitad los visitantes salieron con la convicción de mantener para la última jornada las esperanzas de clasificar y Carlos Esparza al primer minuto del complementario adelantó a los de Tepic y poco después Mateus Goncalves desbordó hasta línea de fondo, recortó dentro del área y cruzó su disparo para que a segundo poste entrara el tercero en la cuenta de Coras.
Con los locales volcados al frente, pero con poca imaginación de nuevo Goncalvez aprovechó los espacios y marcó el cuarto para los dirigidos por el Chima Ruíz; en pleno festejo, los Cañeros lograron descontar por conducto de Héctor Arrigo.
Ya sobre el final, el brasileño volvió a tomar el balón se llevó a varios rivales y cedió el esférico a la llegada de Oswaldo Guzmán, quien definió de primera para sentenciar la goleada; con la cual los de Tepic llegan 19 puntos a sólo uno de zona de Clasificación. Por su parte los de Morelos son décimo cuartos con 13 unidades.

Publicidad
Publicidad