Se anuncia la Serie 5

De la Liga Nayarit de Béisbol con partidos para el sábado y domingo

La serie número cinco de la Liga Nayarit de Béisbol inicia este sábado 19 de noviembre con el partido entre el equipo de Sayulita visitando a Rosamorada en el estadio Pablo Zermeño Lamas, a las 12 30 horas.

publicidad
Publicidad

En otro juego los Tiburoneros de San Blas recibirán a los Laguneros de Santa María del Oro, este encuentro será a la una de la tarde en la población de El Ciruelo. Por su parte, el equipo de Eloteros de Jala, visitará a los Pureros de Compostela, partido que iniciará a las tres de la tarde en el estadio Gilberto Flores Muñoz.

A las 19 horas en el estadio Lorenzo López Ibáñez, los Coqueros de Tuxpan, le harán en los honores a los Cañeros de Xalisco.

Mientras que los actuales líderes, Universitarios de Tepic, reciben en el estadio de la Universidad Autónoma de Nayarit al equipo de los Camaroneros de Tecuala, encuentro que darán inicio a las 7:30 de la noche.

A la misma hora pero en el Estadio Revolución, los Cachorros de Acaponeta visitarán a los Tabaqueros de Santiago.

Para el domingo se pagan los encuentros, a las 12 del día, San Blas visita a Santa María del Oro, partido que será en Unidad Deportiva. A la misma hora pero en el estadio Manuel Rodríguez Sánchez de Sayulita, Bahía de Banderas recibirán a Rosamorada.

A la una de la tarde, Jala jugará contra Compostela en la Unidad Deportiva El Llanito. A la misma horam pero en la población de Aquiles Serdán, Tuxpan visita a Xalisco.

Y a las 18:00 horas se programaron dos partidos, Universitarios visita a Tecuala en el Estadio Santos Ramos Contreras y en el parque de pelota Martín M. Záizar, Acaponeta recibirá a Santiago.

Publicidad