La siempre polémica Mariah Carey enfrenta un nuevo problema en su carrera, y es que la cantante podría recibir dos enormes demandas millonarias.
La cantante está bajo amenaza de ir a la corte por su desastrosa presentación de Año Nuevo en el famoso show New Year’s Rockin’ Eve, en el que fallas técnicas revelaron que hizo playback en la transmisión en vivo en Nochebuena.
Días después del evento, la manager de Mariah Carey culpó a los organizadores de querer arruinar intencionalmente la presentación con la finalidad de aumentar el rating de la transmisión, motivo por el que podría enfrentar una demanda por difamación, delito considerado como muy grave en Estados Unidos.
Según Digital Music News, los organizadores de Dick Clark?s New Year?s Rockin? Eve acusaron a la intérprete de “We Belong Together” por portarse poco profesional y llegar tarde, motivo por el que habrían tenido poco tiempo para acomodar las exigencias de Carey.
Ante dichos sucesos su ex esposo Tommy Mottola defendió a su antigua pareja a través de una carta en la que la calificó como “posiblemente la voz pop más grande de las últimas tres década”, además de que declara que “le podría haber sucedido a cualquier persona”.
Por otro lado “Mimi” también será demandada en Chile por la productora de espectáculos Fénix, organizadora encargada de realizar el concierto de la intérprete en dicho país, mismo que canceló 4 días antes.
El show iba a llevarse a cabo el pasado 30 de octubre, fecha que fue suspendida supuestamente por la falta de venta de entradas en la ciudad de Curitiba en Brasil.
La productora exige que se le devuelva el dinero le fue pagado a Mariah Carey y a su equipo por adelantado y asegura que ya habían vendido 8 mil boletos para el show.