Se inauguró con una inversión de 150 mil pesos y con un abasto mensual de 61 mil pesos en productos para el consumo
Porque una adecuada alimentación es base de una salud de calidad, la esposa del Gobernador, Roberto Sandoval Castañeda, la señora Ana Lilia López de Sandoval, presidenta del Sistema DIF Nayarit, presidió la inauguración de un comedor comunitario en compañía de Liliana Gómez Meza, Delegada Federal de SEDESOL, con una inversión de 150 mil pesos y con un abasto mensual de 61 mil pesos en productos para el consumo, esto con el fin de trabajar en unidad por el bien de los niños y las familias de la localidad de Francisco I. Madero, “Puga” en la colonia de Nuevo Valey, de la capital nayarita.
La titular de la asistencia social, les informó a los colonos que con éste comedor, ya van 26 que se han inaugurado en Nayarit, además de la importancia de una buena nutrición y lo necesario que es seguir trabajando por las personas que más lo necesitan como los niños menores de cinco años, mujeres embarazadas, adultos mayores y personas con discapacidad.
“El Presidente de la República Enrique Peña Nieto y gobierno de Nayarit continuamos trabajando para que el alimento llegue hasta los rincones más apartados del estado, los felicito a ustedes porque ahora cuentan con un comedor, donde podrán comer totalmente gratis, sólo les pedimos que lo cuiden y que nos ayuden a preparar todo lo que se consuma”, explicó Liliana Gómez Meza.
Las autoridades presentes y los pequeños, agradecieron de corazón y con una sonrisa de oreja a oreja, el fuerte apoyo de los gobiernos federal y estatal por continuar preocupándose por ellos, hechos son amores.