Se blindan programa Prospera por elecciones

Dijo que la entrega se realizará a más tardar en Marzo para respetar los lineamientos del Instituto Nacional Electoral

A fin de cumplir con los tiempos de la veda electoral se adelantará la entrega de apoyos que brinda el Programa de Inclusión Social Prospera, informó el delegado en Nayarit Mario Alberto Basulto Mares.

publicidad
Publicidad

Dijo que la entrega se realizará a más tardar en Marzo para respetar los lineamientos del Instituto Nacional Electoral (INE).

Se otorgará el recurso perteneciente al doble pago respectivo al segundo y tercer bimestre comentó Mario Basulto, ello para demostrar imparcialidad y respeto al tema del blindaje electoral.

Expresó que de esta forma se cumple con el blindaje a fin de evitar que se carga en irregularidades por parte del programa que forma parte de la Secretaría de Desarrollo Social( SEDESOL).

Mario Basulto sostuvo que una vez que finalice el proceso electoral se pondrá en marcha de nueva la entrega de los apoyos que ayudan a acabar con las carencias de las familias en condición de pobreza en Nayarit.

Agregó el delegado en Nayarit Mario Alberto Basulto Mares, que se han obtenido destacables avances en la reducción de los niveles de pobreza a nivel nacional como local, según cifras del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL) y del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Por último, el delegado de Prospera en Nayarit solicitó a la ciudadanía estar alerta y denunciar al personal que no sea identificado debidamente mediante el uniforme, el cual cuenta con los logotipos de Prospera, así como el debido gafete que los acredita de manera oficial, lo anterior para no ser víctimas de un delito.

Publicidad