Se burla diputado del PRI de asaltados en camiones

En una conferencia dijo que solo “les quitan baratijas”; luego se disculpa

Luego de evidenciar su menosprecio a los poblanos asaltados en rutas del transporte público, ya que los delincuentes les “roban cosas baratas y unos cuantos pesos”, el diputado priista Pablo Fernández del Campo ofreció disculpas y afirmó a través de un video en redes sociales que sus declaraciones fueron “tergiversadas”.

publicidad
Publicidad

En el video añade: “Hoy por la mañana en una conferencia en Smart City mis declaraciones fueron tergiversadas, si te sentiste ofendido, te ofrezco una disculpa”.

En el material, el diputado priista dijo que está en contra de la inseguridad que viven los poblanos en el transporte público, así como el hecho de que el patrimonio de los ciudadanos se vea amenazado por la delincuencia y pidió a las autoridades que tomen cartas en el asunto.

De acuerdo a la publicación del portal Sin Embargo.com, se difundió que: “Quiero compartirles que estoy en contra de la inseguridad hacia los usuarios del transporte público, estoy en contra de que su patrimonio se vea amenazado por la inseguridad, es necesario que la autoridad correspondiente tome cartas en el asunto, como tu voz en el Congreso le daré seguimiento puntual a este tema”.

Durante su ponencia titulada “Hacia un transporte público eficiente e integral”, en el Smart City Latam Congress, el legislador priista dijo que los usuarios del transporte público solo portan cosas elementales, baratas, unos cuantos pesos y dispositivos móviles.

Además, defendió a las autoridades al decir que los asaltos no son culpa del gobierno sino de una realidad social que se vive.

Publicidad