Se burlan en redes sociales de la publicidad de Javier Zapata

Debido al pequeño detalle que muestra en un anuncio “#hashtagcampaña”
En redes sociales los usuarios están burlándose de la publicidad que está siendo colocada en los espectaculares en Tepic, por parte del candidato a gobernador por el Partido Encuentro Social, Javier Zapata.

El cartel, ubicado en la ciudad de Tepic, es prolijo y contiene la información básica de toda comunicación política: la foto y el nombre del político, el puesto al que se postula y el partido por el cual lo hace, en este caso, Encuentro Social.

Sin embargo, un detalle fue pasado por alto en todas las revisiones que se deben (o deberían) haber hecho antes de imprimirlo y de colocarlo. Casi en el centro del anuncio (de varios metros de alto y ancho), aparece el hashtag de la campaña. Literal. “#hashtagcampaña” dice donde alguien debía decidir y escribir a último momento la frase con la que se promocionaría al candidato en las redes sociales. Pero eso nunca ocurrió, y así se imprimió y, lo peor, así se colocó, sin el menor control.

publicidad
Publicidad

El único atenuante (si es que pudiera haber alguno) es que la candidatura de Zapata fue decidida de urgencia, luego de que el Instituto Electoral de Coahuila (IEC) negara la postulación de Daniel Sepúlveda.

Se comenta en redes sociales que lo que iba en ese lugar era el «#RevolucionemosNayarit», el cual está utilizando el candidato en otras áreas.

Publicidad