Se clausura Niños Unidos al Rescate edición 2015

Los talleres de pintura, danza, música, valores, artes plásticas, la visita de los integrantes del cuerpo de bomberos, la marina, los coras, fueron las actividades

Este viernes se clausuró exitosamente en el Parque Metropolitano de Tepic el curso de verano “Niños Unidos al Rescate”, al cual asistieron más de 300 niños que se llevaron un gran aprendizaje y diversión con múltiples actividades.

Publicidad

En su mensaje de clausura, Zaira Rivera Véliz, representante de la señora Ana Lilia López de Sandoval, presidenta de DIF Nayarit, agradeció a los padres de familia por la confianza depositada en la presente administración para que sus hijos ingresaran al curso, de igual manera felicitó a los pequeños por ser parte de éstas dos semanas de verano.

“El objetivo se logró y fue que los más de 300 niños asistentes y las 30 mamás que se capacitaron en Hogares Unidos se divirtieran y aprendieran, de igual manera quiero agradecer al equipo que conformó el curso de verano, a los maestros y talleristas por brindarle sonrisas a los pequeños, la invitación está abierta para el próximo año, aquí los esperamos”.

Es importante mencionar que en esta edición 2015 el curso ofreció actividades interactivas para los niños con elementos del cuerpo de bomberos, la marina, el ejército, los coras y la policía Nayarit, actividades que disfrutaron mucho y les dejaron gratas experiencias al convivir de cerca con ellos.

En la clausura se realizó una exposición de trabajos del taller de artes plásticas, Hogares Unidos, del Museo Interactivo, además se entregaron reconocimientos a los niños participantes, a las dependencias que fueron parte del curso como DIF Nayarit, SEPEN, COCYTEN, CECAN, y a los talleristas de las mismas instituciones.

Más noticias

Nayaritas disfrutan de Sandoval en la Feria

Sandoval es un grupo musical mexicano de género pop, creado en el año 2008 por Mario Sandoval, ex integrante del dúo Lu y cuyo apellido bautiza a esta agrupación, misma que se presentó este miércoles en la Feria de Nayarit 2016 interpretando sus mejores éxitos musicales.

El frio intenso y la llovizna que se vivió la noche del miércoles no impidieron que los fans esperaran a orillas del Foro Cultural de la feria para ver a su ídolo tapatío presentarse en concierto, quien interpretó canciones como: “Una confusión”,  “Por besarte”,  “Duele”, “Voy a llorar”, entre otras.

Publicidad

Sandoval agradeció al público por asistir a su presentación a pesar de las inclemencias del tiempo y juntos corearon las exitosas composiciones musicales que lo colocaron entre los músicos pop favoritos a nivel Latinoamérica.

Exjugador de Los Coras se consolida en Las Chivas

El «Chepo» le confió el carril derecho a López, quien se ganó el puesto con su solidez y sus proyecciones, y volvió a repetir la titularidad en los cinco encuentros siguientes

El pasado lunes estuvo cumpliendo 22 años Raúl López Gómez, quien regresó a Chivas para el Clausura 2015 luego de su paso por Coras de Tepic. A pesar de que Chepo de la Torre lo ha utilizado en un puesto que no es el suyo natural, Dedos ha estado a la altura.

Publicidad

El técnico rojiblanco optó por utilizarlo de lateral derecho, un puesto que no tuvo un dueño definido en el último campeonato, ya que allí alternaron Néstor Vidrio y Jesús Sánchez. De hecho, fue Vidrio quien ocupó el lugar en el debut ante Chiapas.

Sin embargo, ya a partir de la segunda jornada, Chepo le confió el carril derecho a López, quien se ganó el puesto con su solidez y sus proyecciones, y volvió a repetir la titularidad en los cinco encuentros siguientes.

El tapatío es uno de los jugadores más parejos que ha tenido el Rebaño en este irregular comienzo de torneo. En el ranking de calificación de los usuarios de Chivas Pasión ocupa el cuarto lugar, con una calificación media de 7,5.

Teniendo en cuenta también los buenos rendimientos de Salcedo, Fabián y Brizuela, hay que reconocer que el Rebaño acertó con los refuerzos. Ahora habrá que esperar a ver si logran mantener el buen nivel a lo largo de todo el campeonato para llevar a Chivas nuevamente a la Liguilla.