Se clausuró Municipal de Olimpiada

El edil tepicense Francisco Javier Castellón Fonseca felicitó a todos los deportistas

Francisco Javier Castellón Fonseca, presidente municipal de Tepic, clausuró la Etapa Municipal de Olimpiada. En el marco de la competencia de Gimnasia Rítmica que se celebró el pasado sábado, el edil agradeció a los padres de familia, entrenadores y asociaciones deportivas por el respaldo a la justa.

publicidad
Publicidad

“Orgulloso por saber que en Tepic han sido más de dos mil quinientos atletas que han participando en las eliminatorias municipales en más de 20 deportes. Felicitó a Ricardo Hermosillo por la logística, por organizar todas las competencias y reconocer el respaldo de las aposiciones deportivas, atletas, padres de familia y quienes estuvieron a cargo de todo esto”.

Por su parte, Hermosillo González, informó que la capital del estado se preparará para la fase Estatal, “porque queremos tener a los mejores del estado, queremos que Tepic sea representante digno a nivel estatal y por supuesto a nivel regional y nacional. Falta mucho, pero paso a paso lograremos los objetivos”.

Castellón Fonseca reconoció el trabajo que ha realizado la Dirección del Deporte Municipal, “ha activado a la población, no solamente a los niños y jóvenes, también ha provocado que la gente adulta se active, se ponga al tanto de lo qué pasa en la cuestión de actividad física”, dijo.

Publicidad